TZ Jaguarian - шаблон joomla Авто

Windy View

Windy View es una casa de hospedaje familiar, localizada en la isla de Providencia en el Caribe Colombiano, retirado del circuito turístico común con una maravillosa vista panorámica del arrecife en el mar de ‘los siete colores’, situado entre Agua Mansa y Casa Baja.

Estamos cerca a la playa de Manzanillo y el camino que sigue al Pico, el sitio más alto de la isla (350 metros). Windy View se encuentra en una hectárea de terreno donde se puede disfrutar de un ambiente natural y tranquilo, lleno de arboles frutales y un bosque natural, caminando y contemplando el entorno sin ninguna distracción.

Disponemos de dos apartamentos para alquilar. Arriba se encuentra una aparta-estudio típica con un espacio abierto, la mayor parte construida en madera y con una gran terraza, donde se puede albergar hasta tres personas; y el otro apartamento se encuentra en la parte inferior, más convencional, donde hay espacio para hasta cinco personas y dispone de aire acondicionado para mayor comodidad.

Lo asesoramos en sus necesidades de transporte, además de las diversas atracciones turísticas en la isla si lo desean. Por favor visítennos para tener el gusto de atenderlos y puedan disfrutar del esplendor único de esta parte de Providencia.

fon-windy.jpg